ep sede de amundi en paris propiedad de colonial
Sede de Amundi en París, propiedad de Colonial.COLONIAL
5,490€
  • -0,045€
  • -0,81%

Colonial ha anunciado que ha adquirido la sede central de Amundi en París por un total de 484 millones de euros, según ha comunicado la empresa. Esta compra tendrá un impacto positivo inmediato en los ingresos de la compañía, apuntan, con un rendimiento del 3,9%.

El edificio, situado en el 91-93 Boulevard Pasteur en la estación Montparnasse de París, consta de casi 40.000 metros cuadrados, ha sido renovado en su totalidad y es el séptimo inmueble de oficinas más grande de la capital gala, han apuntado desde Colonial.

“El activo, hasta ahora propiedad de la aseguradora Primonial REIM France, está ocupado desde 2012 por Amundi, una de las principales gestoras de activos financieros de Europa, con un contrato de obligado cumplimiento de 12 años a partir del pasado 1 de febrero de 2022”, han explicado desde la inmobiliaria.

La operación responde a la estrategia de inversión de Colonial que consiste en invertir a largo plazo en edificios de oficinas prime ubicados en las zonas centrales de las ciudades de Madrid, Barcelona y París.

Según Pere Viñolas, consejero delegado de Colonial y presidente de SFL, “esta adquisición es una oportunidad única para asegurar una posición estratégica en París, concretamente cerca de una de las principales estaciones de tren de Francia, una zona clave en la ciudad”.

Noticias relacionadas

contador