ep sonia carabante
Sonia CarabanteCODERE
0,091€
  • 0,000€
  • 0,00%

Codere ha nombrado a Sonia Carabante como directora corporativa de Estrategia Comercial y Proyectos de Negocio, puesto en el que trabajará directamente con el consejero delegado del grupo, Gonzaga Higuero, según ha anunciado la compañía.

La firma ha subrayado que esta incorporación se produce en un momento estratégico para la compañía, embarcada en una etapa de consolidación y generación de valor.

Desde su recién creada posición, Carabante liderará la ejecución de proyectos clave de estrategia comercial. Además, supervisará y dirigirá los proyectos de eficiencia, transformación e implementación de estrategias y proyectos locales.

A su vez, desempeñará un papel fundamental en la supervisión global de las funciones de marketing, CRM y producto, en la búsqueda de la implementación de las mejores prácticas en la compañía.

Carabante cuenta con más de 25 años de experiencia internacional, por lo que aporta un valioso bagaje a la compañía. Ha desarrollado su carrera en Cirsa y en General Electric, donde fue responsable del CoE Business Intelligence

Además, es diplomada en Empresariales, con un MIBA y posgrado en Dirección Comercial, Marketing y Comercio Exterior.

Noticias relacionadas

contador