ep local de codere
Local de Codere.CODERE - Archivo

Los bonistas de Codere tienen una cita este jueves para someter a votación la operación de refinanciación de la casa de apuestas. Así lo ha anunciado la propia compañía a través de un hecho relevante remitido a la CNMV.

La refinanciación propuesta por Codere tiene previsto llevarse a cabo en dos tramos: uno de 85 millones para inyectar liquidez a la compañía y otro de 165 millones para la propia suscripción de sus bonistas.

Codere informó el pasado 3 de agosto que el 80,4% de sus bonistas apoyará la refinanciación del grupo, con un importe total de 250 millones.

Entonces comunicó que su filial inglesa Codere Finance 2 (UK) Limited tenía previsto iniciar el procedimiento para implementar la operación de refinanciación de las actuales emisiones de bonos coemitidas por Codere UK y Codere Finance 2 (Luxemburgo).

Codere UK notificó formalmente a los tenedores de los bonos existentes de 500 y 300 millones de euros su intención de lanzar el programa de refinanciación de deuda y de que todos los bonistas votasen de forma conjunta como una única clase.

La primera vista para convocar la reunión de los bonistas tendrá lugar a las 10.30 horas (hora de Londres) del 3 de septiembre y se celebrará vía Skype. La filial inglesa de Codere ha enviado la convocatoria a Euroclear Bank y Clearstream Banking y a GLAS Trust Corporation Limited (agente de los bonos) para su distribución entre los bonistas existentes. La convocatoria también ha sido publicada en la página web del agente de información GLAS Specialist Services Limited.

Noticias relacionadas

contador