ep archivo   cesar revenga director general de amper y ceo de ezentis
César Revenga, en su etapa como director general de Amper.AMPER - Archivo

Nextil se ha disparado un 8,44% este miércoles en el Mercado Continuo mientras que Ezentis ha cerrado con caídas del 1,52%. Ambas empresas hicieron anuncios este martes, después del cierre del mercado, que las impactan directamente y las relacionan.

  • 0,190€
  • 0,53%
  • 0,333€
  • -2,92%

En primer lugar, Ezentis anunció que el Consejo de Administración ha tomado conocimiento de la dimisión presentada por César Revenga Buigues como consejero delegado de la sociedad por motivos "estrictamente profesionales", con efectos desde este mismo martes, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Poco después de conocerse su salida de Ezentis, Nextil confirmó la incorporación de Revenga como CEO.

Ezentis informó también este martes de que las funciones ejecutivas que desempeñaba hasta la fecha Revenga como consejero delegado serán desempeñadas por el equipo directivo de Ezentis, que ya asumía tales responsabilidades antes de su incorporación, y apostará por una "línea continuista en las funciones ejecutivas de la compañía".

Tras esta salida, Nextil hizo oficial su incorporación como consejero delegado, con la que la firma espera instaurar una "nueva etapa de crecimiento". Cabe destacar que Revenga fue director general de Amper antes de ocupar su puesto en Ezentis.

"El fichaje de César supone la incorporación de uno de los ejecutivos más relevantes del mid- market español, como pone de manifiesto su excelente trayectoria profesional", ha destacado Alberto Llaneza, presidente del Consejo de Nextil.

Por su parte, César Revenga ha señalado que “afronto esta nueva etapa con el máximo compromiso y ambición, convencido del extraordinario potencial de Nextil y de las metas que podemos lograr tras los cambios impulsados por el nuevo presidente”.

Junto a la entrada de Revenga, Nextil ha comunicado la incorporación también de Ana García Rodríguez como consejera independiente.

Noticias relacionadas

contador