ep haya real estate 20190523123042
Haya Real Estate.HAYA REAL ESTATE - Archivo

Haya Real Estate, gestora de activos inmobiliarios de Cerberus, acaba de poner sobre la mesa un ERE (Expediente de Regulación de Empleo). La firma asegura estar trabajando en la "reorganización de su estructura laboral con el objetivo de crear una organización más ágil, eficiente y centrada en las necesidades de sus clientes".

La presentación de un expediente de regulación de empleo responde, según lo establecido en la normativa laboral, "a causas organizativas, económicas, productivas o técnicas", apunta la gestora.

La compañía iniciará conversaciones formales con los representantes de los trabajadores en los próximos días "con el objetivo de alcanzar la mejor solución para todas las partes".

Cabe recordar que Haya Real Estate anunció el nombramiento de Carlos Abad como nuevo presidente en sustitución de Juan Hoyos a principios de enero.

La gestora perdió 20,2 millones en los nueve primeros meses de 2019 multiplicando por siete sus números rojos registrados en el mismo periodo de un año antes, en 2018. A principios de 2020, Sareb le renovó la gestión de parte de su cartera de activos en alquiler, un total de 3.300 inmuebles de los que un 54% son viviendas y el resto son garajes, locales y trasteros.

Noticias relacionadas

contador