ep archivo   el ceo de cellnex tobias martinez
Archivo - El CEO de Cellnex, Tobías Martínez.ATLAS TECNOLÓGICO - Archivo

Cellnex, principal operador de infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas de Europa presenta este martes su nueva página web, coincidiendo con el séptimo aniversario de la salida a bolsa de la compañía. Este nuevo portal va destinado para todos los interesados en los productos y servicios que ofrece, en los proyectos innovadores en los que participa y en el impacto social y medioambiental de su actividad.

  • 38,630€
  • -0,69%

Cellnex Telecom estrena su nuevo portal (www.cellnex.com) de manera simultánea en los 12 países en los que opera. Su página se enfoca en dar a conocer las soluciones y tecnologías que ofrece y que facilitan la conectividad de las personas y los territorios.

La nueva página web ha seguido un nuevo modelo de distribución de la información por sectores y productos. Por otro lado se ha dado gran importancia a las sección de sostenibilidad y al apartado que engloba las cuestiones relativas a su gobernanza. También destaca la nueva sección de Talento, desde donde se podrán conocer las oportunidades profesionales que ofrece la compañía.

En esta nueva web se han añadido casos de uso para entender mejor las soluciones de conectividad. También se ha creado un buscador de servicios y de productos que en pocos pasos facilita la búsqueda de la información.

Actualmente Cellnex opera en 12 países y más de 250 millones de personas en Europa disfrutan de telefonía, datos, radio y TV a través de sus infraestructuras. Cuenta con un equipo de cerca de 3.000 profesionales de 55 nacionalidades distintas.

Cualquier persona, en cualquiera de los 12 países desde donde opera Cellnex, desde cualquier dispositivo y en el idioma que prefiera, podrá encontrar fácilmente información sobre las soluciones de conectividad y la tecnología que puede desplegar la compañía.

Noticias relacionadas

contador