ep estand de cellnex en el mobile world congress de 2019
Estand de Cellnex en el Mobile World Congress de 2019.CELLNEX

Cellnex Finance, filial participada al 100% por Cellnex, ha completado la fijación del precio de una emisión de bonos por un importe total de 1.850 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

  • 31,310€
  • 0,48%

La emisión se ha estructurado en dos tramos. Uno por 1.000 millones de euros con vencimiento en septiembre de 2027 y un cupón del 1% con un precio de emisión del 98,895%. El segundo es de 850 millones de euros, con vencimiento en septiembre de 2032 y un cupón del 2%, con un valor de emisión del 98,969%.

La intención de Cellnex es que estos coticen en la Bolsa de Valores de Irlanda una vez sean admitidos. La emisión está destinada a inversores cualificados al amparo de su Programa Euro Medium Term Note.

La compañía tiene una calificación crediticia para este tipo de bonos de 'BBB-' por Fitch Ratings y de 'BB+' por Standard&Poor's.

"Cellnex aprovecha las condiciones de mercado favorables para mantener el coste promedio de la deuda y alargar el vencimiento medio de su deuda. Los fondos que se obtengan de la emisión serán empleados para fines generales corporativos", concluye el comunicado.

Noticias relacionadas

contador