• Los analistas del banco francés lo han incorporado a su cartera LONG
  • Manejan unas previsiones de aumento de beneficios muy positivas para 2017 y 2018
banco sabadell
Carax AlphaValue maneja buenas previsiones para Banco Sabadell.

Los analistas de Carax AlphaValue aconsejan comprar acciones de Banco Sabadell, con un precio objetivo de 2 euros por acción. Además, han incluido al valor en su cartera LONG, que incluye a valores con un buen potencial de revalorización.

  • 1,691€
  • 3,27%

En el caso de Sabadell, que cotiza con pérdidas del 0,5%, en 1,48 euros, el potencial alcista es del 35% sobre el precio actual de mercado. "La adquisición de TSB en Reino Unido y el Brexit han marcado, sin duda, el devenir de la entidad a lo largo de los últimos meses, más allá de la evolución del negocio doméstico", afirman estos expertos.

Sin embargo, añaden que el plan estratégico 2017-2020 "ha dejado claro que en 2017 podríamos ver un crecimiento importante en España, que a estos niveles TSB estaría valorándose a cero y que el problema de los DTA (activos fiscales diferidos) -50% del equity- es algo que estaría sobredimensionado en la medida en que el regulador tome una visión más optimista sobre el asunto".

Por último, desde Carax comentan que el potencial alcista que otorgan al valor está basado en la previsión de un crecimiento del beneficio por acción (BPA) del 18% para 2017 y del 39% para 2018.

Además de Sabadell, la cartera LONG de esta firma está formada por valores como Nexans, Investor, Dialog Semiconductor, Eiffage, SAP, Aareal Bank, Airbus, Elior, Swatch, Corporación Financiera Alba, Repsol, Imerys, Alstom, Nexity, ACS, Legrand, GVC, Casino, Enel, TUI, Telefónica, Rheinmetall, Publicis y Telecom Italia.

Noticias relacionadas

contador