• No será necesario desplazarse a un punto de validación
  • El cliente tiene que subir una foto suya y otra de su carnet de conducir
ep car2gomadrid
Car2go en MadridDAIMLER

Los futuros clientes de car2go podrán registrarse y validar su permiso de conducir en el servicio de carsharing flexible de forma totalmente online y ya no será necesario desplazarse a un punto de validación. El nuevo proceso de registro es más fácil, rápido y seguro, haciendo posible que entre el registro y el primer viaje solo haya minutos de distancia

El usuario, después de descargar la aplicación de car2go, se registra utilizando su smartphone, sube una foto de su carnet de conducir y otra suya y ya ha completado el proceso de validación. Ahora ya puede coger el coche y conducir hasta su destino. Todo utilizando sólo la aplicación, gracias a un proceso online que dura sólo unos minutos.

A partir del ahora, los futuros clientes pueden realizar online todo el proceso de registro en la compañía líder mundial en carsharing car2go, directamente a través de la app o de la web de la compañía. Esto supone una gran ventaja: después del registro online ya no es necesario ir a un punto car2go o a los lugares de validación asociados para mostrar el carnet de conducir y el DNI. Esto es importante porque car2go sólo permite utilizar su flota una vez ha validado el carnet de conducir del usuario.

“Queremos hacer que el primer contacto que tengan nuestros clientes potenciales con nuestro producto sea lo más fácil y sencillo posible. Y lo conseguimos con un proceso de registro completamente digital, desde el principio hasta el final", afirma Olivier Reppert, CEO de car2go. "Nuestro proceso de registro online permite al cliente utilizar un coche de car2go en cualquier circunstancia y en pocos minutos", añade Reppert.

Así funciona: el registro se realiza a través de la aplicación o de la página web de car2go. Después de introducir los datos personales y la información de pago, el cliente tiene que subir una foto suya y otra de su carnet de conducir. Después de una comprobación de seguridad para garantizar la conformidad y validez de los datos, recibirá un correo electrónico confirmándole que la validación se ha realizado con éxito. El cliente tiene así derecho inmediato a alquilar un car2go.

El proceso de registro online está disponible en toda Europa desde mediados de mayo. Ya está disponible también para los clientes de car2go en China y Estados Unidos. Y para aquellos que prefieren validar el servicio de la forma convencional y presencial, los puntos car2go seguirán disponibles. car2go ahora es capaz de satisfacer las diferentes demandas de sus 2,5 millones de clientes en todo el mundo.

Noticias relacionadas

contador