• CaixaBank tiene acuerdos con 13 equipos de fútbol de Primera División, entre ellos el F.C. Barcelona, y 12 equipos de Segunda División.
gonzalo gort zar y florentino p rez durante la firma del acuerdo
Momento de la firma del acuerdoArchivo Bolsamanía

CaixaBank y el Real Madrid han suscrito un acuerdo de patrocinio mediante el cual la entidad financiera se incorporará como patrocinadora oficial del club hasta la finalización de la temporada 2019-2020. De esta manera, la entidad se convertirá en patrocinador oficial del Real Madrid C. F. y banco oficial del club, consolidando su apuesta global por el fútbol profesional.

  • 4,493€
  • 0,42%

El acuerdo contempla el patrocinio exclusivo en el sector bancario para España y, también, para Portugal, un mercado clave para CaixaBank después de que el pasado 8 de febrero alcanzara el 84,51% del capital del banco BPI, convirtiéndose así en el líder financiero de estos mercados.

CaixaBank contará con un paquete de contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca en las diferentes instalaciones deportivas del Real Madrid

Además, en línea con el modelo de patrocinio con el resto de clubes, CaixaBank contará con un paquete de contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca en las diferentes instalaciones deportivas del Real Madrid, paquetes de hospitalidad para clientes de la entidad y publicidad en los diferentes canales de comunicación del club.

Con este acuerdo culmina, también, la relación que “la Caixa” y CaixaBank han mantenido históricamente con el Real Madrid. como el banco de referencia para su operativa financiera; además de la colaboración en otros ámbitos comerciales, como la puesta en marcha del servicio de venta de entradas en la temporada 2003-2004 a través de los cajeros de CaixaBank.

MÁS EQUIPOS DE FÚTBOL

CaixaBank impulsó hace 6 años una estrategia dirigida a convertirse en el banco de los equipos de fútbol. Tras convertirse en nuevo patrocinador del Real Madrid, CaixaBank tiene acuerdos con 13 equipos de fútbol de Primera División, entre ellos el F.C Barcelona, y 12 equipos de Segunda División.

Todo ello con el objetivo de aprovechar esta nueva oportunidad comercial, incrementar la notoriedad de marca y captar y fidelizar a los clientes en un entorno cada vez más competitivo. Por lo tanto, mediante los patrocinios deportivos –principalmente el fútbol– CaixaBank avanza en la generación de negocio al ofrecer experiencias y ventajas exclusivas a sus clientes.

Desde el inicio del programa, CaixaBank ha comercializado 190.000 tarjetas vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados, ha captado más de 15.000 nóminas, y ha financiado 35.000 abonos.

Noticias relacionadas

contador