burberry covent garden store, fashion, retail
11,370£
  • 0,025£
  • 0,22%

Burberry ha elevado sus previsiones de ganancias anuales después de que sus ventas a precio completo se aceleraran en el tercer trimestre, impulsadas por un sólido desempeño en prendas de vestir exteriores y artículos de cuero y una mejora sustancial en Asia y Europa. La compañía espera que las ganancias operativas aumenten alrededor de un 35% en el año en curso.

"A pesar de los continuos desafíos del entorno externo, confiamos en terminar el año con fuerza y ​​brindar una excelente plataforma sobre la cual construir cuando nuestro nuevo CEO, Jonathan Akeroyd, se una en abril", ha dicho el presidente de Burberry, Gerry Murphy.

Burberry está atravesando un período de transición con el director ejecutivo entrante, Jonathan Akeroyd, que asumirá el mando el 1 de abril. En los últimos meses, "seguimos atrayendo nuevos consumidores más jóvenes a la marca", ha añadido Murphy en un comunicado.

Las ventas en tiendas comparables crecieron un 7% en el período en los últimos tres meses del año pasado, sin embargo, aún no han superado las del mismo período de 2019.

Noticias relacionadas

contador