Bombardier Transportation Regio train in France; rail; SNCF

Bombardier Transportation ha ampliado por cinco años más su actual acuerdo con la Maryland Transcript Administration (MTA) para prestar los servicios ferroviarios y de mantenimiento de las línas de Brunswick y Camdem del área de cercanías del estado de Maryland en Estados Unidos. Un acuerdo por un valor de 233 millones de euros, según ha informado este jueves la ferroviaria canadiense.

El contrato incluye también servicios de operación ferroviaria y de mantenimiento de la flota de locomotoras diésel y coches de cercanías, incluyendo los vehículos 'Multi Level', servicio al cliente, mantenimiento de estaciones e instalaciones y mantenimiento de la infraestructura ferroviaria para parte de la línea de Brunswick, propiedad de MTA. Además, la compañía canadiense se encuentra reacondicionando actualmente 63 coches de dos pisos para su actuación en el Estado.

Desde el contrato que la MTA le adjudicó en 2012, Bombardier presta servicios de operación y mantenimiento para las líneas de cercanías de Brunswick y Camden. La MTA es una división del Departamento de Transporte del Estado de Maryland y opera uno de los mayores sistemas multimodales de transporte de Estados Unidos.

Noticias relacionadas

contador