berkeley energia
Berkeley.Berkeley Energía
0,215€
  • 0,005€
  • 2,33%

Berkeley ha subido un 3,45% en bolsa después de reconocer que ha mantenido recientemente un "diálogo constructivo" con funcionarios de la Consejería de Transición Ecológica de la Junta de Castilla y León y con el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) con el fin de facilitar la resolución oportuna de las aprobaciones pendientes necesarias para el inicio de la construcción de la mina de Salamanca.

La compañía sigue pendiente de que este proyecto salga adelante y cualquier noticia favorable relacionada con este asunto se recoge con optimismo y alzas en bolsa.

Berkeley ha hecho este último anuncio aprovechando la publicación de sus resultados trimestrales, los cuales ha aprovechado también para recordar que el proceso de selección de un director general para la sede abierta en España sigue su curso. Tanto la apertura de una oficina en Madrid, anunciada en julio, como la selección de personal "tiene por objeto reforzar aún más en firme el compromiso de la compañía en lo que se refiere a España", ha dicho Berkeley.

Mientras continúa el proceso de selección de un director general, Robert Behets, director no ejecutivo, ha asumido el rol de gerente interino y estará asistido en España por Francisco Bellón, director general de operaciones de la compañía.

Noticias relacionadas

contador