la-commission-europeenne-devrait-avertir-bayer-concernant-son-opa-sur-monsanto

Bayer ha recibido la aprobación por parte de las autoridades reguladoras chinas de Visanne, un tratamiento para la endometriosis, según ha anunciado la compañía este jueves. Esto supone la cuarta aprobación de un producto suyo en China en los últimos 12 meses.

  • 28,430€
  • 0,04%

Fuera de China, Visanne ha sido aprobada en más de 70 países, entre ellos Canadá y países de Europa y Asia.

"Con esta aprobación, podremos ofrecer a las mujeres en China una opción de tratamiento que puede reducir la carga sustancial de la endometriosis", ha afirmado el miembro del Comité Ejecutivo de la División Farmacéutica de Bayer AG y Jefe de Investigación y Desarrollo, el Dr. Joerg Moeller."

Fuera de China, Visanne ha recibido la aprobación en más de 70 países

Visanne, medicamento oral para administrarse una vez al día que contiene 2 miligramos de Dienogest, se ha desarrollado específicamente para el tratamiento de esta enfermedad ginecológica crónica. Varios estudios clínicos internacionales han demostrado que Visanne alivia el dolor de la endometriosis con alta eficacia, reduce sus lesiones y demuestra un perfil de seguridad y tolerabilidad favorable.

"Actualmente, las mujeres a menudo necesitan usar diferentes combinaciones de las opciones de tratamiento disponibles que no están aprobadas para el uso a largo plazo o, en algunos casos, incluso someterse a procedimientos quirúrgicos repetidamente. Visanne tiene el potencial de ayudar a las mujeres con esta enfermedad crónica, ya que ha demostrado su idoneidad para uso a largo plazo en estudios clínicos", añade.

Los síntomas de la endometriosis, que incluyen cólicos menstruales severos, relaciones sexuales dolorosas, micción dolorosa o evacuaciones intestinales y dolor en la parte inferior de la espalda o abdominal, afectan la calidad de vida emocional y general de la mujer.

Noticias relacionadas

contador