logistacb1
25,460€
  • 0,080€
  • 0,32%

Barclays ha comunicado este miércoles que recorta el precio objetivo de Logista hasta los 30 euros desde los 31 euros, al tiempo que ha reiterado su consejo de 'sobreponderar'. Logista cotiza actualmente a 25 euros, por lo que el nuevo precio aún supone otorgarle un potencial de revalorización del 20%. La modificación del precio se produce después de que la firma haya actualizado sus previsiones de resultados de Logista para el conjunto de 2023.

Logista anunció este martes la compra de la compañía Belgium Parcels Service (BPS), que le permitirá crecer en distribución urgente en Bélgica y Luxemburgo. El montante de la operación asciende a unos 8 millones de euros.

La empresa arrancó ayer el año con alzas del 1,552% y ofreciendo una buena señal en su aspecto técnico. Así, ha conseguido perforar la resistencia de los 24,72 euros tras lograr sujetarse en la media de 200 sesiones. La figura que se encuentra realizando es de continuación de tendencia. Para las próximas jornadas lo más normal, en opinión de los expertos de Bolsamanía, es que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 25,68 euros, máximos históricos dibujados el pasado año.

"La superación de estos precios dejaría a Logista en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Si al final consigue superarlos, es muy probable que podamos acabar viendo un ataque al nivel de los 28 euros. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que no abandone el soporte de los 23,501 euros, último apoyo en la media de 200 sesiones", comenta César Nuez, analista de Bolsamanía y responsable de Trader Watch.

Noticias relacionadas

contador