ep edificio de azora en estados unidos
Edificio de Azora en Estados UnidosAZORA

Azora ha sido elegida por BuildingCenter, la filial inmobiliaria de CaixaBank, para la gestión patrimonial de toda su cartera de viviendas y otros activos en alquiler. El contrato de gestión, firmado por un periodo de dos años prorrogables, será asumido por Azzam Vivienda, la filial de Azora para la gestión de patrimonio inmobiliario.

Esta adjudicación incluye la coordinación y control de todos los actores intervinientes en la gestión de la cartera, además de la ejecución de determinados servicios de gestión patrimonial.

Por otro lado, como ha destacado CaixaBank en la adjudicación, Azora asumirá también en un futuro la gestión patrimonial de los inmuebles en alquiler de la cartera de Bankia hasta ahora gestionados por Haya Real Estate, una vez que se produzca la adquisición anunciada recientemente de Haya Real Estate por Solvia-Intrum.

"La adjudicación de este gran contrato es sin duda un hito para Azora porque supone un reconocimiento de un actor inmobiliario tan importante como es CaixaBank a nuestro liderazgo en el mercado, y demuestra la confianza que depositan en nuestra capacidad como gestores de vivienda en alquiler en España", ha señalado Concha Osácar, socia fundadora de Azora.

"La profesionalidad, la experiencia y la capacidad de adaptación de nuestro equipo nos ha permitido ser los adjudicatarios de este contrato por parte de un cliente tan exigente como es CaixaBank. Este hito nos afianza como la sociedad de referencia en España para la gestión patrimonial de vivienda en alquiler", ha destacado Tomás Morín, director General de Azzam Vivienda.

Noticias relacionadas

contador