Auriga se alía con la rusa Cbonds para alcanzar nuevos mercados de bonos

Los clientes de Cbonds obtendrán información en tiempo real del mercado secundario

  • La rusa posee inversores institucionales y privados de más de 50 países
Bolsamanía
Europa Press | 10 sep, 2019 11:39 - Actualizado: 12:30
bonos portada renta fija boli
Mercado de bonos

La sociedad de valores Auriga Global Investors ha llegado a un acuerdo comercial con la plataforma rusa Cbonds para llegar a nuevos mercados de bonos internacionales y captar nuevos clientes, según informó la primera en un comunicado.

Como resultado de esta relación comercial, Auriga tendrá acceso a nuevos mercados, mientras que los clientes de Cbonds podrán obtener información en tiempo real de los precios de compra y venta del mercado secundario de bonos en la plataforma de contratación online de Auriga.

La plataforma Cbonds dispone de una gran base de datos que ofrece precios de bonos diarios de 150 bolsas de valores y posee suscriptores (inversores institucionales y privados) de más de 50 países, incluyendo las cuatro grandes empresas de consultoría y auditoría.

La plataforma Aurigabonos.es puede enviar las órdenes de sus clientes en diez mercados donde cotizan simultáneamente los bonos que su plataforma ofrece a sus clientes y permite la contratación directa de más de 2.500 emisiones de bonos públicos y privados de múltiples países a precio de mercado y con total transparencia.

Desde 2013, Auriga está capacitada para operar bajo MiFID II a través de una herramienta que garantiza la mejor ejecución en renta fija con precios en tiempo real y transparentes que representan ahorros para sus clientes. Además, desde 2016 la compañía dispone de una solución similar para la renta variable.

Te Regalamos un número de la revista Estrategias de Inversión