ep santiago de torres presidente de atrys health e isabel lozano consejera delegada de atrys health
Santiago De Torres, presidente de Atrys Health, e Isabel Lozano, consejera delegadaJESUS UMBRIA/ATRYS - Archivo

Atrys Health se ha estrenado en bolsa este lunes en el Mercado Continuo español tras dar el saldo desde el mercado BME Growth, convirtiéndose en la primera incorporación al mercado principal del 2022. El valor ha marcado un primer precio en 10,85 euros, por encima de los 10,10 euros a los que cerró el pasado viernes, lo que supone un valor de mercado de 620 millones de euros.

  • 2,890€
  • 0,00%

BME

  • 32,980€
  • 3,03%

La compañía ha iniciado su negociación en Bolsa con el código “ATRY”. Seis años después de su incorporación al mercado alternativo, Atrys ha realizado varias ampliaciones de capital y también ha recurrido al mercado alternativo de renta fija, MARF, para financiarse.

El acto ha corrido a cargo del presidente de la compañía, Santiago de Torres, quien ha destacado que este hito permite a Atrys Health dar entrada a nuevos inversores, nacionales e internacionales, e impulsar su plan de crecimiento orgánico e inorgánico.

Durante las palabras de bienvenida, el vicepresidente de BME y presidente de la Bolsa de Madrid, David Jiménez Blanco, ha destacado que “Atrys Health ha dejado de ser una pyme para convertirse en una compañía grande y una referencia en su sector”.

Noticias relacionadas

contador