ep recursopharmamar 20190325181903
Recurso de PharmaMar.PHARMAMAR - Archivo
28,960€
  • 0,140€
  • 0,49%

PharmaMar ha anunciado este lunes que la ASCO (American Society of Clinical Oncology) ha seleccionado su ensayo en lurbinectedina para su presentación oral.

En esta presentación oral se harán públicos los resultados referidos al estudio de lurbinectedina, en monoterapia, con los 105 pacientes que han participado.

PharmaMar ya anunció que el ensayo ha alcanzado el objetivo primario, tanto por el investigador como por el IRC (Independent Review Committee). El Dr. Paz-Ares y la dirección de PharmaMar organizarán una conferencia telefónica después de la presentación de los datos, sobre la que se informará más adelante.

La cotizada española sube ligeramente en el Continuo y no parece verse impulsada especialmente por esta noticia. Con todo, PharmaMar ya subió el pasado 25 de marzo tras anunciar avances en este mismo ensayo llevado a cabo con lurbinectedina en casos de cáncer de pulmón.

Se trata de un ensayo multicéntrico de un solo brazo, en el que participan 105 pacientes de 38 centros en nueve países de Europa y EEUU, que estudia la seguridad y eficacia de lurbinectedina en cáncer de pulmón microcítico recidivante. La compañía avanzó que los resultados serán presentados en un próximo congreso médico.

Noticias relacionadas

contador