ep archivo   inspeccion de un dron conducida por applus
APPLUS+ - Archivo

Applus+ lidera el ranking de mid-caps españolas de Standard Ethics, que ha publicado recientemente su primer SE Mid Spanish Index y ha situado a la compañía en el primer lugar de la lista de las 20 empresas españolas cotizadas de capitalización media.

  • 11,540€
  • -0,35%

Applus+ ha sido calificada como 'Sostenible', con una nota de EE+, que corresponde a la categoría 'Muy Sólida'. La calificación, emitida originalmente en diciembre de 2021, no fue realizada bajo petición; Standard Ethics las expide a grandes empresas y administraciones para que se actualicen los índices y clasificaciones de cada país.

"Estamos orgullosos de haber recibido este rating de Standard Ethics. Refleja el esfuerzo que hacemos para asegurar unos niveles elevados de buen gobierno corporativo y convertirnos en un motor de cambio en la sociedad, especialmente para nuestro equipo humano, las comunidades en las que operamos, el medio ambiente y nuestros clientes, a los que apoyamos en sus esfuerzos por mejorar en sostenibilidad", ha señalado Joan Amigó, Chief Executive Officer de Applus+.

Noticias relacionadas

contador