dl apple inc tech technology iphone ipad mac imac macbook tim cook store computing cupertino california logo pb
Logo de Apple en una fachada. Sharecast / Matias Cruz via Pixabay
171,480$
  • -1,830$
  • -1,06%

Las acciones de Apple se han disparado en Wall Street, con alzas superiores al 3%, depués de que Morgan Stanley haya elevado el precio objetivo de sus títulos desde los 164 dólares hasta los 200 dólares.

Katy Huberty, de la entidad, ha enviado una nota a los inversores, que recoge 'CNBC', en la que ha mantenido la recomendación de compra. Ha argumentado que los nuevos productos de la compañía no se han incorporado al precio por acción.

Para ello, ha expuesto que las alzas acumuladas de la compañía en los últimos cinco años han alcanzado el 500% gracias, en gran medida, al impulso de los nuevos productos y servicios. El negocio de 'wearables' y accesorios contribuye en 38.000 millones de dólares anuales, mientras que los servicios alcanzan los casi 70.000 millones de dólares.

Alrededor del 6% de los ingresos totales de la compañía han sido generados, en el periodo al que alude, por los AirPods, Apple Watch y algunos servicios de Apple. Es por ello que los nuevos productos, como los auriculares AR, pueden contribuir a las cuentas de la compañía de forma similar a lo que supuso el lanzamiento del iPad, traduciéndose esto en un incremento de unos 20 dólares por acción sobre el precio de los títulos de Apple a día de hoy.

Huberty también ha elevado la previsión de envíos del iPhone para el último trimestre en 3 millones de unidades, lo que supone un aumento interanual del 4%. Además, ha afirmado que Apple no se ha encontrado con las mismas limitaciones de suministros a las que se enfrentó en el tercer trimestre.

Noticias relacionadas

contador