un trader a wall street 20230317091006

Los analistas de Credit Suisse seleccionan los que son, en su opinión, los mejores títulos de cada sector para invertir en los mercados de Wall Street y Canadá con un horizonte de seis a doce meses. Una lista que, advierten, no debe verse como una cartera, sino “simplemente, como una instantánea actual con las principales recomendaciones de las empresas que tenemos en cobertura”.

  • 427,570$
  • 1,79%
  • 406,320$
  • 1,82%
  • 274,520$
  • -0,23%

IDEAS DE INVERSIÓN

Y la primera compañía que forma parte de esta recopilación es Teck Resources, “el título con más recorrido en el sector minero de los que tenemos en estudio y cuyo potencial está ligado a las buenas perspectivas del carbón metalúrgico, al aumento en su capacidad para producir cobre y a las sólidas estimaciones de sus flujos de caja”.

En el sector del embalaje, su preferencia pasa por Crown Holdings, a cuyas acciones otorgan un precio objetivo de 105 dólares. En su opinión, este fabricante de latas de metal para bebidas y alimentos cuenta con unas significativas previsiones de crecimiento en Asia y dispone de un “negocio diversificado y un dividendo atractivo”.

Del negocio químico, estos expertos se quedan con Air Products and Chemicals, “una empresa que podría revisar al alza sus estimaciones de ingresos dados los proyectos que tiene en desarrollo”. En cuanto al precio objetivo, lo sitúan en los 365 dólares.

Su siguiente apuesta, esta vez del sector de los juegos y el ocio, es International Game Technology, “un grupo que destaca por sus interesantes márgenes y su modelo de negocio”. Su valor teórico lo establecen en los 66 dólares.

En el sector de la restauración, los citados analistas se fijan en Chipotle Mexican Grill, “empresa que se verá impulsada por el crecimiento de sus ganancias y el lanzamiento de nuevos productos”. Establecen su precio objetivo en los 2.200 dólares por acción.

En la industria de las energías alternativas, estos expertos se quedan con Sunrun al mencionar su “acceso a unos costes menores de capital y un robusto modelo de negocio”. Fijan en los 65 dólares el valor razonable de sus títulos.

En exploración y producción de petróleo y gas, Credit Suisse selecciona a Diamondback Energy (precio objetivo de 182 dólares) al alabar “la alta visibilidad en resultados para este año” y su política de retribución al accionista.

Otro de sus títulos preferidos, esta vez en bancos, es Goldman Sachs, entidad a la que fijan un precio objetivo de 410 dólares y de la que resaltan sus perspectivas de crecimiento, la “clara visión” de su directiva y la “fortaleza” de su negocio.

En gestoras de activos, Credit Suisse se decanta por AllianceBernstein Holding (precio objetivo de 44,50 dólares) al prever un “sólido comportamiento de su plataforma de activos” y ver con buenos ojos su política de remuneración al socio.

En cuanto a aseguradoras, estos analistas recomiendan sobreponderar en cartera los títulos de Willis Towers Watson (precio objetivo de 302 dólares). Así, consideran que "el mercado no ha sabido apreciar sus perspectivas de crecimiento derivadas de unos márgenes al alza".

En servicios hipotecarios, los citados expertos eligen a Rithm Capital (precio objetivo de 11 dólares), una compañía que creen que se verá impulsada por su “adecuada” cartera de productos y su plan de ahorro de costes.

En lo relativo a pagos y empresas tecnológicas del ámbito financiero, Credit elige a Visa (precio objetivo de 265 dólares) por sus “favorables” previsiones en un escenario de recuperación del turismo una vez acabada la pandemia.

En centros comerciales, estos expertos aconsejan posicionarse en Brixmor Property (precio objetivo de 26 dólares) al creer que sus perspectivas de negocio tienen un “notable recorrido” con una “correcta” distribución de sus activos.

En finanzas especializadas, estos analistas eligen a Discover Financial Services (precio objetivo de 120 dólares) por la “solidez” de su balance.

En biotecnología, Credit se quedan con Ventyx Biosciences (precio objetivo de 63 dólares por título), ante las “buenas previsiones de su cartera de fármacos en desarrollo”, y con Insmed Incorporated (precio objetivo de 46 dólares), “cuya cartera de productos sigue estando infravalorada”.

En servicios de salud, estos analistas se decantan por HCA Healthcare (precio objetivo de 311 dólares), por la “solidez de su negocio y la experiencia de su equipo directivo”, y con United Healthcare Group (precio objetivo de 610 dólares), por sus “favorables estimaciones de crecimiento”.

En cuanto a farmacéuticas, la apuesta de Credit es Merck (precio objetivo de 126 dólares) al ser positivos con sus previsiones de beneficios y con sus fármacos en desarrollo.

En el sector de la construcción y de la ingeniería, estos expertos eligen a Mas Tec (precio objetivo de 118 dólares), una empresa que, en su opinión, sacará provecho del mayor gasto en energías limpias, infraestructuras y redes 5G.

Respecto a maquinaria, Credit ve potencial en Parker Hannifin (precio objetivo de 448 dólares) al poner en valor la resistencia de sus beneficios y su plan de expansión.

En cuanto a proveedores para la construcción, la empresa elegida es Carlisle Companies (precio objetivo de 300 dólares), cuyos márgenes “se mantendrán fuertes por su disciplina de costes y precios”.

En el sector del transporte, Credit selecciona a FedEx (precio objetivo de 273 dólares) por su plan de costes y la transformación que está llevando a cabo.

Respecto al sector aeroespacial y de defensa, estos expertos eligen a TransDigm (precio objetivo de 841 dólares) al mostrarse optimistas con sus perspectivas de crecimiento en China y sus previsiones de ingresos y beneficios.

En el sector de los servicios de programas informáticos, Credit se decanta por Ceridian (precio objetivo de 83 dólares) al ser positivos con sus perspectivas de ingresos y el potencial que ven en su negocio en la nube.

En empresas de Internet, estos expertos aconsejan sobreponderar en cartera las acciones de Amazon (precio objetivo de 142 dólares). En su opinión, el valor se verá propulsado por su negocio de de comercio electrónico y el potencial de sus servicios de computación.

En lo que respecta a redes y telecomunicaciones, Credit Suisse elige a Axon Enterprise (precio objetivo de 300 dólares) por el favorable escenario que prevén para sus ingresos.

En software de gran capitalización, estos analistas se decantan por Microsoft (precio objetivo de 350 dólares), por su posicionamiento en inteligencia artificial y la “fortaleza” de sus ingresos, y por ServiceNow (precio objetivo de 575 dólares), al ver potencial en sus negocios de tecnologías de la información.

Respecto a telecomunicaciones y media, Credit apuesta por T-Mobile US (precio objetivo de 175 dólares), un grupo que esperan que siga ampliando sus márgenes operativos.

Las tres últimas apuestas de estos analistas son Flex (precio objetivo de 30 dólares) en el sector del hardware informático; la también tecnológica PowerSchool (valor teórico de 27 dólares) y el fabricante de productos industriales Dover Corporation (precio objetivo de 173 dólares).

Noticias relacionadas

contador