amazon affiche une perte au premier trimestre annonce des previsions decevantes

Amazon rompe esquemas. Tras celebrar su tradicional Prime Day veraniego el pasado 12 y 13 de julio, la compañía celebrará una segunda edición de este evento el próximo octubre. Es la primera ocasión que la empresa celebra un Prime Day dos veces en el mismo año. Así, los usuarios de la suscripción Prime podrán acceder nuevamente a una serie de exclusivos descuentos que serán bien recibidos en un contexto en el que los precios no han dejado de subir.

Según 'CNBC', el nuevo evento podría ayudar a impulsar las compras navideñas antes de tiempo para Amazon, ya que la empresa se enfrenta a la ralentización de las ventas de comercio electrónico y a una serie de retos económicos, como una posible recesión, el aumento de la inflación, la subida de los tipos de interés y el exceso de expansión que emprendió durante la pandemia.

Así, la compañía fundada por Jeff Bezos ofrecerá suculentas ofertas de marcas de primera línea y algunos de los "precios más bajos del año de Amazon en algunos productos seleccionados".

¿Desde cuándo estarán disponibles las ofertas?

El nuevo Amazon Prime Day 2022 se celebrará entre el martes 11 de octubre a las 00:00 horas y el miércoles 12 de octubre a las 23:59 horas. Este segundo día será, además, festivo en toda España.

¿Cómo me entero de las ofertas?

Como parte del evento de, Amazon presentará una lista de los 100 productos más populares de la temporada. La lista se publicará el día del evento, el 11 de octubre. La compañía ha señalado que dará más detalles a medida que nos acerquemos.

Asimismo, los miembros del programa Prime pueden recibir notificaciones personalizadas relacionadas con sus búsquedas recientes en Amazon y los artículos vistos recientemente. "Todo lo que tienen que hacer es visitar la página del evento de las rebajas Prime Early Access en la aplicación de Amazon desde ahora hasta el evento para crear alertas de ofertas. Una vez que comience la Venta Anticipada Prime, los miembros recibirán notificaciones push sobre las ofertas disponibles", indican.

¿Qué países participarán en el evento?

Las rebajas Prime Early Access tendrán lugar en Alemania, Austria, Canadá, China, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Turquía.

¿Se requiere ser miembro de Prime para comprar en las rebajas de acceso anticipado?

Estas rebajas son exclusivas para miembros Prime. Sin embargo, puedes iniciar tu prueba gratuita de 30 días de Prime con solo tener una cuenta activa.

Si te suscribes aAmazon Prime, podrás disfrutar de envíos rçapidos gratis, servicios como Prime Video, Prime Music o acceso exclusivo a ciertas ofertas. También puedes probar gratis durante 30 días otros servicios de la compañía como Kindle Unlimited o Audible.

¿Hay descuentos para las suscripciones Prime?

Amazon ofrece un descuento en la suscripción a Prime Student con los mismos beneficios que en la suscripción Prime normal y está disponible para todos los estudiantes de educación superior que residen en España. El precio de las suscripción es de 2,49 euros al mes o 24,95 euros al año, mientras que en la suscripción normal los precios son de 4,99 euros al mes o 49,90 euros al año.

Noticias relacionadas

contador