photo d archives du logo d amazon
177,580$
  • -0,640$
  • -0,36%

Amazon ha logrado récord de ventas desde el pasado 17 de noviembre hasta el 27 de noviembre, que incluyeron el BlackFriday y el Cyber Monday, y lanzará nuevas ofertas todos los días hasta el 24 de diciembre en numerosos productos, según ha comunicado la compañía.

Así, el gigante del comercio electrónico ha destacado que este evento de compras es el "más grande hasta la fecha" en comparación con el mismo período de 11 días del año pasado. Amazon asegura que se han adquirido "más de mil millones de artículos", sin concretar más.

Durante este periodo de tiempo, la entidad señala que "millones" de personas se suscribieron a su servicio Prime, misma cifra empleada para determinar el número de productos de su propia marca comprados por los consumidores norteamericanos. Subraya especialmente Fire TV, que permite a cualquier televisor conectarse a internet, el altavoz de manos libres Echo y los productos de seguridad el hogar Ring.

La empresa norteamericana destaca que los clientes compraron "más artículos 'Climate Pledge Friendly' que en cualquier evento anterior de compras navideñas del Black Friday y Cyber ​​Monday".

Por otro lado, Amazon afirma que "los clientes pidieron más de 500 millones de artículos a vendedores independientes", la mayoría de los cuales son pequeñas y medianas empresas.

Ante estos datos, Doug Herrington, director ejecutivo de Worldwide Amazon Stores, da la bienvenida a "la temporada navideña con Prime Big Deal Days en octubre y ampliamos nuestro evento de compras navideñas Black Friday y Cyber ​​Monday a 11 días para incluir aún más ofertas durante más días para que las compras sean más convenientes para los clientes, ayudándoles a ahorrar casi 70 % más que el mismo período del año pasado".

Noticias relacionadas

contador