ep imagenqantas
Imagen De QantasEUROPA PRESS - Archivo

Amadeus ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con la aerolínea nacional de Australia Qantas que incluye un canal de distribución privado denominado Qantas Channel y que estará operativo a partir del 1 de agosto de este año.

  • 59,680€
  • 0,44%

El acuerdo garantiza que los distribuidores de viajes de Amadeus que contraten Qantas Channel podrán seguir accediendo a las tarifas y productos que la aerolínea pone a disposición de las agencias al tiempo que trabajan con las funcionalidades de servicio del sistema Amadeus cuando reserven, modifiquen o cancelen los viajes.

Podrán acceder a las tarifas de la aerolínea sin necesidad de abonar una comisión por el uso del canal

Los distribuidores de viajes de Amadeus que contraten Qantas Channel podrán acceder a las tarifas de la aerolínea sin necesidad de abonar una comisión por el uso del canal.

Qantas y Amadeus trabajan en estrecha colaboración en el marco del estándar NDC. En junio del año pasado, la aerolínea se unió al programa NDC-X de Amadeus con el objeto de conectar la plataforma de distribución de Qantas (QDP) a Amadeus para que el contenido NDC esté disponible en la plataforma de viajes de Amadeus.

Además, en 2018, Qantas renovó el acuerdo de prestación de servicios tecnológicos y de distribución con Amadeus y llevó a cabo una importante transformación digital de su proceso de reserva 'online' de la mano de Amadeus para ofrecer a los clientes una experiencia digital más personalizada e intuitiva.

Noticias relacionadas

contador