aliexpress buena cuatro

La tienda online AliExpress, que pertenece al grupo Alibaba, inaugurará este viernes 29 de noviembre, coincidiendo con el 'Black Friday', su primer establecimiento físico en Barcelona, que se convertirá en el segundo que tiene la compañía en España, después del que abrió en Madrid.

Las 1.000 primeras personas que acudan a la tienda, ubicada en el Finestrelles Shopping Centre en Esplugues de Llobregat, recibirán un regalo de 22 marcas diferentes, según ha informado AliExpress en un comunicado. Las puertas abrirán a las 12:00 horas, pero los organizadores comenzarán a contabilizar a los primeros visitantes desde las 8:00 horas.

El objetivo de esta apertura es brindar el acceso online a la variedad de marcas y productos que ya ofrece a través de internet. Los consumidores podrán comprar hasta 60 marcas internacionales (Huawei, Samsung, Xiaomi...) de productos de tecnología, electrónica, pequeños electrodomésticos, artículos para el hogar, cuidado personal, juguetes, entre otros. AliExpress pretende "crear una experiencia de compra más holística para el cliente", ha destacado en la nota.

El director general de AliExpress España, William Wang, ha destacado que buscan crear un lugar "en el que el cliente pueda interactuar con los productos de distintas marcas antes de la elección de compra y disfrutar de todo lo que la tiende puede ofrecer". Además, quiere "explorar nuevas formas de impulsar la integración de espacios físicos y digitales".

Noticias relacionadas

contador