ep un supermercado aldi 20210719094204
Un supermercado Aldi.SIMON GARCIA

ALDI se suma un año más al 'Black Friday' a partir de este 24 de noviembre. La cadena de supermercados lanza una amplia variedad de productos de forma limitada en todos sus supermercados en España, con precios que oscilan entre 6,99 y 69,99 euros y con un especial enfoque en sus clientes ‘gamers’.

Este año vuelven algunos de los productos más vendidos por el supermercado, como la cámara de acción, que saldrá a la venta por 24,99 euros. Incluye un maletín con 17 accesorios entre los que destacan un soporte para bici o casco, una banda de muñeca y casco o una boya de palo ‘selfie’. Además, los clientes pueden incorporar a la colección el palo ‘selfie’ para la cámara por 9,99 euros.

A partir de este miércoles, también estará disponible el reloj ‘smart band’ de ALDI por 14,99 euros. Este modelo está equipado con Bluetooth 4.0. y registra las llamadas y los SMS. Es resistente al agua, mide la frecuencia cardíaca y calcula los pasos, calorías, kilómetros, el oxígeno y el sueño.

ALDI incluye entre sus productos un aro de luz studio, con un diámetro de 20 cm y diferentes opciones de luz. Saldrá a la venta por 19,99 euros junto con un trípode de mesa, una tela verde de estudio y un set de ganchos para diferentes superficies. Otras opciones son el aro de luz mini por 6,99 euros, el aro de luz con pinza por 9,99 euros o la webcam con luz por 19,99 euros. Las tiras LED también llegan a la cadena de supermercados por 7,99 euros. ALDI pone a la venta un pack que incluye 2 tiras de 50 cm cada una, con mando a distancia y conexión USB directa al televisor o monitor.

Los clientes ‘gamers’ tienen a su disposición una amplia variedad de productos, como un teclado mecánico y un ratón LED por 29,99 euros. Para complementar, ALDI también pone a la venta unos auriculares ‘gaming’ con LED por 19,99 euros y una alfombrilla LED por 12,99 euros. Entre las novedades, destacan unos auriculares ‘gaming’ In Ear por 11,99 euros con control táctil, estuche magnético y hasta 5 horas de autonomía. A estas referencias se suma uno de los productos más aclamados, la silla para 'gaming' de ALDI, que este año vuelve a los supermercados de la compañía por 69,99 euros.

Noticias relacionadas

contador