ep maurici lucena presidente de aena en la junta general de accionistas 2021
Maurici Lucena, presidente de Aena en la Junta General de Accionistas 2021.AENA
173,200€
  • -1,200€
  • -0,69%

Deutsche Bank mejora este martes el precio objetivo de Aena hasta los 166 euros desde los 160 euros anteriores y reitera su consejo de 'comprar'. Con esta subida, el banco alemán concede al gestor de aeropuertos un potencial del 13% desde los actuales niveles de cotización.

Deutsche ha explicado que lleva esperando mucho tiempo la reapertura de los países y que ahora se han producido dos a la vez, la de Reino Unido y Estados Unidos, gracias a lo cual las acciones de los operadores aeroportuarios y de infraestructuras han tenido un "solido" rendimiento en las últimas semanas.

"Seguimos viendo potencial alcista en una serie de valores, con margen para que el reciente impulso positivo continúe durante la temporada de invierno y suficientes catalizadores de naturaleza tanto sectorial (por ejemplo, la reapertura de los mercados de larga distancia) como específica de cada compañía (por ejemplo, un resultado 'positivo' en el DORA II para Aena) que podrían impulsar nuevas subidas", explica.

Deutsche Bank reitera así 'comprar' Aena, Vinci (mejora el precio hasta 107 euros desde 104 euros) y Fraport (sube el precio hasta 76 desde 74 euros), las cuales son "nuestras principales selecciones sectoriales".

Noticias relacionadas

contador