ep david martinezceoaedas homes
AEDAS HOMES - Archivo
18,380€
  • 0,300€
  • 1,66%

Aedas Homes ha lanzado su proyecto 'Soul Marbella' en la lujosa urbanización de Santa Clara Golf, compuesto por 200 viviendas unifamiliares y plurifamiliares con una inversión de 150 millones de euros, según informó este viernes la compañía.

La promotora ha puesto ya a la venta las primeras viviendas de 'Soul Marbella', cuyas obras está previsto que comiencen el próximo otoño. La fase inicial de este proyecto está compuesta por 42 viviendas. Concretamente 28 apartamentos desde 170 metros cuadrados, 12 viviendas pareadas y 2 villas unifamiliares, con precios desde 775.000 euros.

Soul Marbella marca un antes y un después en el mercado de vivienda de obra nueva de la Costa del Sol. Es mucho más que una promoción de viviendas. Es un pequeño paraíso residencial con todo tipo de dotaciones en un enclave magnífico”, aseguró el director territorial en Costa del Sol de la promotora, José Ignacio Fernández. Y añadió: “Buscamos un concepto residencial con alma, crear espacios para vivir mejor en los que el bienestar de las personas sea una realidad”.

Noticias relacionadas

contador