aedas canarias
Localización del segundo proyecto de Aedas en Canarias.
17,740€
  • 0,060€
  • 0,34%

Aedas Homes ha anunciado este martes que invertirá 24 millones de euros en un nuevo proyecto residencial en Canarias. La promotora ha adquirido un nuevo suelo en Las Palmas sobre el que desarrollará una promoción de 33 viviendas unifamiliares.

Se trata del segundo proyecto de Aedas en Canarias. Según Antonio González, delegado de la compañía allí, "se ha diseñado cuidando al máximo la distribución para optimizar la luz y la ventilación natural de las estancias con el objetivo de favorecer el acondicionamiento natural de la temperatura y la humedad”.

“En este sentido”, añade González, “hay que subrayar que el residencial disfrutará de un excelente aislamiento térmico, luces de bajo consumo y un equipamiento domótico que fomentará el uso racional de la energía mediante el control de la luz y del agua o la regulación de la climatización. Además, las viviendas disfrutarán del sistema de agua caliente sanitaria (ACS) mediante aerotermia y las cocinas se entregarán equipadas con electrodomésticos A+”.

Más allá de la sostenibilidad, Antonio González apunta que las viviendas están aún por definir al 100%. Aunque adelanta que dispondrán de 3 dormitorios, unos 300 metros cuadrados construidos, altas calidades y gozarán de excelentes vistas al skyline de la ciudad y al océano.

El inicio de la comercialización y el lanzamiento oficial del segundo proyecto de Aedas Homes en Canarias está previsto para noviembre de 2022.

Noticias relacionadas

contador