ep vivienda de aedas homes
AEDAS HOMES

Aedas Homes ha creado un portal de búsqueda y comercialización de sus activos terciarios. Bajo el nombre de 'Locales de Obra Nueva Aedas Homes', la compañía ha activado este buscador propio como un escaparate en tiempo real de todo su producto terciario.

  • 18,400€
  • 1,77%

La empresa ha desarrollado este buscador pensando tanto en el cliente final como en perfiles inversores, quienes podrán acceder a toda la oferta terciaria de la promotora de una manera fácil, rápida e intuitiva.

Ofrece actualmente más de 100 activos terciarios de muy diversas tipologías y superficies (desde menos de 50 a más de 200 m2) en diferentes localizaciones de la geografía española situados en las promociones de la compañía.

Inmuebles que se reparten en sus seis Direcciones Territoriales (Centro; Cataluña y Aragón; Levante y Baleares; Andalucía y Canarias; Costa del Sol; y Norte) y en decenas de municipios como Alicante, Badalona, Barberà del Vallès, Bormujos, Cambrils, Cornellà de Llobregat, Dos Hermanas, Granada, L’Hospitalet de Llobregat, Palma de Mallorca, Pamplona, Sabadell, Sant Adrià de Besòs, Sevilla, Terrassa, Torrejón de Ardoz, Valencia, Villanueva del Pardillo y Zaragoza.

"Con este portal queremos facilitar la búsqueda de los locales comerciales que la promotora tiene a la venta en sus promociones residenciales en toda España. Hemos diseñado una plataforma que aporta información detallada de todos los inmuebles disponibles como la ubicación exacta y planos, superficie, precios y características especiales de cada activo", explica Pablo Rodríguez-Losada, Director Comercial y de Marketing de Aedas Homes.

"Hemos dotado a este portal de la máxima usabilidad para facilitar la búsqueda a los interesados en todo lo posible", remarca.

"El buscador de inmuebles terciarios de Aedas Homes muestra tanto locales terminados como en fase de construcción, lo que permite en el segundo caso una valoración temprana de estos activos y da la posibilidad a los operadores específicos de que estudien su implantación, valorando incluso combinaciones de locales contiguos para un mismo negocio", destaca.

Noticias relacionadas

contador