ep pilarla huerta nueva consejera delegadaadl bionatur solutions
Pilar De La Huerta, consejera delegada de ADL Bionatur SolutionsEUROPA PRESS - Archivo
0,365€
  • -0,002€
  • -0,41%

La empresa biotecnológica ADL Bionatur Solutions ha entrado en el índice 'MSCI Global Micro Cap Spain', que forma parte del índice global de Morgan Stanley, formado por más de 5.700 compañías de reducida capitalización de los principales mercados desarrollados del mundo.

Para la consejera delegada de ADL Bionatur, Pilar de la Huerta, esta incorporación se enmarca "en el objetivo de seguir marcando diferencias y que el mercado vaya reconociendo las capacidades -de la empresa- de manera creciente".

La compañía empezó a cotizar en el MAB en mayo de 2018 tras una operación corporativa entre Bionaturis y ADL Biopharma. Durante este año, ha firmado cuatro contratos en su división industrial y cuenta con 10 familias de patentes en salud animal, así como con un equipo conjunto de I+D que está trabajando en la investigación para el desarrollo de productos propios en el campo del microbioma humano.

Este viernes, la cotización de la compañía en el MAB se revalorizó un 3,5%, hasta los 1,80 euros por título, y alcanza ya los 68,5 millones de euros de capitalización.

Noticias relacionadas

contador