• Las presiones por el tipo de cambio parecen bien contenidas, explican
  • Prevén buenas previsiones para su modelo de negocio a largo plazo
adidas

Los analistas de RBC Capital Markets consideran que las acciones de Adidas tienen un gran recorrido alcista, ya que las han valorado en 85 euros por acción, por lo que han recomendado sobreponderar sus títulos. Sus títulos suben un 1% en el Dax.

  • 230,900€
  • 1,99%
Análisis Técnico

En su opinión, la volatilidad de los tipos de cambio es un factor que “está bien contenido” por el fabricante de ropa y calzado deportivo. Estos expertos han actualizado sus previsiones para 2016, y “pese a una pequeña reducción del 3% en el Beneficio Por Acción (BPA) esperado para 2016 y 2017”, señalan que “no vemos cambios en los fundamentales de inversión a largo plazo, debido a las positivas previsiones en los mercados principales y para la marca Adidas”.

No vemos cambios en los fundamentales de inversión a largo plazo, debido a las positivas previsiones en los mercados principales

En este sentido, no han realizado cambios a sus previsiones de margen bruto, debido a que los efectos de los tipos de cambio serán compensados por el precio de los productos y las negociaciones con los suministradores.

Además, han destacado la sólida tendencia de las ventas en el primer semestre de 2015, que “seguramente continuarán, con aportación positiva de mercados con altos márgenes, como Europa Occidental y China”.

En su opinión, Adidas cotiza a unos múltiplos atractivos en base a su cotización histórica, y también en base a otras empresas comparables del sector.

Lee además:

Subidas del 1% en Bolsa para Adidas: gana 367 millones de euros de enero a junio

Adidas compra la aplicación Runtastic por 220 millones de euros

Adidas gana 221 millones en el primer trimestre y mejora su beneficio un 8%: sus acciones suben un 1%

contador