ep cristiano ronaldo celebra un gol con la juventus
Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus.Marco Alpozzi/Lapresse via ZUMA / DPA

La eliminación en Champions League de la Juventus de Turin le ha pasado factura a su división de negocio. Este lunes, sus acciones han caído un 7% (-7,13%) y el precio por cada título no ha llegado al euro (0,85€), después de que ganase 2-1 al Olympique de Lyon pero que no le bastase para pasar de ronda.

Durante la mañana, sus acciones han registrado un desplome del 11,5%, la mayor caída desde el 12 de marzo. Este descenso ha provocado que la empresa rebajase su valor de mercado hasta los 1.100 millones de euros. El billete a cuartos de final le habría otorgado al club unos ingresos adicionales de 10,5 millones de euros.

Tras consumarse la derrota, Cristiano Ronaldo lanzó en Instagram un mensaje de autocrítica en el que lamentaba la eliminación. "Ahora es el momento de reflexionar, de analizar los altibajos porque el pensamiento crítico es la única forma de mejorar". "Espero que estas cortas vacaciones nos permitan a todos tomar las mejores decisiones de cara al futuro y volver más fuertes y comprometidos que nunca", añadió.

La sorprendente salida de la Liga de Campeones de la 'vecchia signora' ha provocado un cambio de fichas en el banquillo, ya que Andrea Pirlo ha sido nombrado como el sustituto de Maurizio Sarri para la próxima temporada.

Noticias relacionadas

contador