ep archivo   parque fotovoltaico de acciona energia en chile
Archivo - Parque fotovoltaico de Acciona Energía en ChileACCIONA ENERGÍA - Archivo
20,020€
  • 0,060€
  • 0,30%

Acciona Energía ha suscrito un contrato de liquidez con Bestinver, su gestora de fondos de inversión y planes de pensiones, por un valor total de 1,29 millones de euros, con el objetivo de favorecer la liquidez de sus transacciones en Bolsa.

Según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el contrato entrará en vigor este martes 19 de octubre, momento a partir del cual Bestinver realizará operaciones sobre acciones de Acciona Energía en las Bolsas de Valores españolas.

La finalidad que se pretende lograr con este contrato será favorecer la liquidez de las transacciones, así como la regularidad en la cotización de la firma de energías renovables que debutó en Bolsa el pasado mes de julio con una valoración de 8.800 millones de euros.

El contrato tendrá una duración de doce meses, prorrogable tácitamente por igual período, y el número total de acciones destinadas a la cuenta de valores asociada al contrato es de 45.000 acciones, lo que supone un importe de 1,29 millones de euros.

Noticias relacionadas

contador