ep el secretario general de ciudadanos jose manuel villegas
El secretario general de Ciudadanos, José Manuel VillegasMarta Fernández Jara - Europa Press - Archivo

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, abandona el partido. Según ha anunciado este jueves en una entrevista, no estará en la nueva etapa que se abre en la formación después de que Albert Rivera dimitiera tras la debacle que sufrió Ciudadanos en la elecciones generales del pasado 10 de noviembre.

"Se abre una nueva etapa" en Ciudadanos y "yo no voy a optar a secretario general ni estaré en una de esas nuevas listas", ha dicho Villegas en Telemadrid. No obstante, afirma que ayudará "a cerrar esta etapa apasionante y exitosa y para mí se abre una nueva etapa personal. Hay que reflexionar y ver qué se hace".

Además, ha señalado que "está a disposición del partido para que esta etapa de Albert Rivera se cierre bien y que en el Congreso salgan nuevos equipos". Todo apunta a que Inés Arrimadas será la elegida como nuevo líder de Ciudadanos en el Congreso Extraordinario.

Por su parte, el secretario de Comunicación de Ciudadanos, Fernando de Páramo, también ha anunciado este jueves que abandona la política, según ha informado en una carta de despedida. Renuncia a su cargo orgánico, a su escaño en el Congreso y se despide de la política. En las pasadas elecciones había concurrido en las listas por Cataluña y obtuvo el asiento. "He decidido cerrar una etapa, ha sido un honor y un orgullo servir a los españoles", ha señalado en un escrito en el que anuncia su marcha.

Noticias relacionadas

contador