cbvodafone8 short1

Tras perder la guerra del fútbol, Vodafone no se da por vencido y reconoce su obsesión por captar clientes. Anunció hace unos días que regalaba a todos sus clientes un año entero de Amazon Prime. Ahora, el operador incluye desde el 14 de diciembre en exclusiva el lanzamiento europeo de FOXNOW, el servicio de streaming de FOX Networks. Su más directo competidor, Movistar, integra en su servicio desde este martes Netflix.

FOXNOW, el servicio en streaming de FOX Networks Group, llega por primera vez a Europa y lo hace, en exclusiva, a través de Vodafone TV. Con esto, los espectadores podrán disfrutar cuando y cómo quieran de los contenidos de los canales de FOX y FOX Life, incluyendo un gran número de temporadas completas. Entre ellas, The Walking Dead, Prison Break o Vis a Vis.

A todas ellas se unirán, en 2019, los nuevos estrenos que también contarán con todas sus temporadas disponibles a medida que se vayan estrenando. Es el caso de The Passage, Proven Innocent, Single Parents o The Cool Kids. Todos estos contenidos estarán disponibles sin coste adicional a partir del 14 de diciembre en la sección de Videoclub para los clientes de Vodafone TV Total.

Estos contenidos estarán disponibles sin coste adicional a partir del 14 de diciembre en la sección de Videoclub

Por otro lado, durante las próximas semanas, llegarán nuevas funcionalidades a la plataforma que mejorarán la experiencia del usuario desde el hogar y que se irán implementando de forma gradual.

Entre ellas, el operador destaca que la app de Vodafone TV estará disponible en las televisiones Samsung Smart TV, desde la tienda de aplicaciones en el propio televisor. De esta forma, el usuario podrá acceder a Vodafone TV desde el mando del televisor y desde allí tendrá acceso a todos los contenidos y funcionalidades que el cliente tenga contratados.

Vodafone TV será compatible también con Chromecast, por lo que se podrá enviar contenido de la app desde cualquier dispositivo móvil al Chromecast conectado al puerto HDMI de cualquier televisión y a la misma red Wifi.

Modo niños será el nuevo entorno dentro del servicio de televisión en el que los padres pueden definir límites como control de tiempo de visionado o indicar una hora de ir a la cama. Esta opción, en la que los niños pueden elegir qué ver identificando fácilmente sus personajes favoritos, solo incluye contenidos aptos para niños y elimina el acceso a opciones de compra.

Los clientes también podrán descargar el contenido de la app Vodafone TV Online a sus dispositivos móviles para verlos cuando quieran, incluso cuando no dispongan de conexión.

MÁS CONTENIDOS SIN COSTE ADICIONAL

Desde el 14 de diciembre hasta el 15 de enero de 2019, los clientes de Vodafone TV Esencial y Vodafone TV Extra podrán disfrutar en su decodificador de los canales incluidos en el paquete Vodafone TV Total y de los canales a la carta Cazavisión, Iberalia y Baby TV de manera totalmente gratuita y sin que tengan que hacer nada para activarlos.

En total, se abrirán más de 120 canales de la plataforma de forma que cualquier cliente de televisión tendrá acceso a la oferta completa de canales lineales, independientemente de cuál sea el paquete contratado. Esta iniciativa se suma a otras acciones realizadas a lo largo del último año dirigidas a ofrecer más contenidos incluidos en los paquetes de televisión de los usuarios de Vodafone TV.

Otra de las iniciativas ha sido la inclusión de contenido propio de HBO España a través de una sección dentro de Videoclub. Cada mes, los usuarios tendrán disponible la primera temporada de 10 series, que contarán con todas las opciones de subtitulado y audios disponibles en el servicio completo. Todos los clientes del operador pueden acceder a estos contenidos sin coste adicional, hasta 2020.

Noticias relacionadas

contador