pallete telefonica portada resultados

La jornada de este jueves estará marcada por la presentación de los resultados correspondientes al ejercicio de 2018 por parte de Telefónica. En Francia también habrá que estar pendientes de las cuentas de Orange, Axa y Saint Gobain.

En el ámbito macroeconómico, se publicará el Índice de Precios al Consumo (IPC) en Alemania, Francia e Italia. Además, se conocerá e PMI compuesto, manufacturero y de servicios en Alemania, Francia y Estados Unidos.

En Estados Unidos también se darán a conocer los pedidos de bienes duraderos, las peticiones de subsidio por desempleo, la venta de vivienda de segunfa mano y el inventario de petróleo de la AIE.

En el mercado de deuda, España realizará una subasta de bonos a 3 y 5 años; mientras que Francia hará lo propio con deuda a 3 y 5 años.

ECONOMÍA

Alemania: IPC de enero (8:00h) y PMI compuesto, manufacturero y de servicios de febrero (9:30h).

Francia: IPC de enero (8:45h), PMI compuesto, manufacturero y de servicios de febrero (9:15h) y subasta de deuda a 3 y 5 años (11:00h).

España: balanza comercial (10:00h) y subasta de bonos a 3 y 5 años (10:40h).

Italia: IPC de enero (11:00h).

EEUU: pedidos de bienes duraderos (14:30h), peticiones de subsidio por desempleo (14:30h), ventas de vivienda de segunda mano (16.00h), PMI compuesto, manufacturero y de servicios (15:45h) e inventarios de petróleo de la AIE (17:00h).

EMPRESAS

España: resultados de Telefónica.

Francia: resultados de Orange, Axa y Saint Gobain.

Noticias relacionadas

contador