ep diners euros
Europa Press - Archivo

Jornada tranquila en la agenda macroeconómica este martes, 20 de noviembre, en la que el Tesoro sale a los mercados para colocar letras a tres y nueve meses. Además, el Ministerio de Trabajo publica las cifras de afiliación de extranjeros. En cuanto a empresas, Coca Cola European Partners pagará dividendo.

  • 66,500€
  • 2,16%

Más allá de España, en Alemania se publicarán los precios industriales de octubre y hará declaraciones el presidente del Bundesbank, Jens Weidmann. A su vez, en Reino Unido también hablará Mark Carney, gobernador del Banco de Inglaterra, y habrá comparecencia sobre el informe de inflación. Además, publica sus cuentas EasyJet.

En Estados Unidos, se conocerán los permisos de construcción y los inicios de viviendas de octubre, así como las reservas semanales de crudo. Entre otras compañías, presentarán sus resultados HP, Gap o Foot Locker.

ECONOMÍA

España: subasta de letras a 3 meses y 9 meses (10:40h), dato de afiliación de extranjeros (09:00h).

Alemania: precios industriales de octubre (08:00h), declaraciones de Weidmann, presidente del Bundesbank.

Reino Unido: comparecencia sobre el informe de inflación y declaraciones de Mark Carney, gobernador del Banco de Inglaterra (11:00h), índice CBI de tendencias industriales de noviembre (12:00h).

EEUU: permisos de construcción de octubre (14:30h), inicios de construcción de viviendas de octubre (14:30h) y reservas semanales de crudo (22:30h).

EMPRESAS

España: Coca Cola European Partners paga dividendo

EEUU: resultados de HP, Gap, Campbell Soup o Foot Locker, entre otros.

Reino Unido: resultados de EasyJet.

Noticias relacionadas

contador