El Real Madrid estaría interesado en recuperar a uno de sus canteranos para el primer equipo, realizando un importante traspaso, de 30 millones de euros, para 'repescarlo'.

Tras la crisis de resultados que el equipo blanco está viviendo en las últimas semanas, la dirección deportiva no se ha quedado de brazos cruzados y ya estudia recuperar a algunos de sus más ilustres canteranos para la temporada siguiente. Este es el caso de Morata, que podría volver al club de sus amores en junio.

Lee también: La LFP amenaza con ir a la huelga si se mantienen los privilegios a Real Madrid y Barcelona

Para ello, el club merengue estudia ofrecer 30 millones de euros a la Juventus de Turín, equipo al que se marchó el joven jugador por 22 millones hace sólo unos meses, en verano de 2014, y ya ha sorprendido tanto a los directivos madridistas como para volver a 'repescarlo'.

Esto sería posible ejerciendo la opción de recompra que figura como cláusula que ambos clubes firmaron el pasado verano y al que se sumarían cinco millones si el traspaso se realizara en el verano de 2016.

FELICITACIONES POR EL RENDIMIENTO

Pase lo que pase, lo que es cierto es que el Real Madrid se ha dirigido al entorno del futbolista para felicitarlo por su gran actuación. Ya lleva cinco tantos en la Serie A y dos más en lo que va de campaña con su equipo. Además, ya ha conseguido arrebatarle el puesto de segundo delantero a Llorente y en el club italiano tienen grandes planes para él, a no ser que Florentino se interponga.

LEE ADEMÁS:

- Sigue la caza de brujas en el Real Madrid y dos jugadores se enfrentan a graves sanciones

- Real Madrid y Barça pierden la oportunidad de contratar a esta estrella mundial

- ¿Dónde está Modric? El croata debería estar recuperado cuando el Real Madrid pasa por su peor momento

contador