buterin

El cofundador de ethereum, Vitalik Buterin, dijo el lunes que los próximos 10 años transformarán ethereum y toda la industria de las criptomonedas. 'La Fusión' impulsará la adopción de cripto pagos y nuevos casos de uso, ya que las tarifas de las transacciones caerán por debajo de 0,05 dólares debido a la mejora de la eficiencia, según fuentes de 'Coin Gape'.

Durante la conferencia Korea Blockchain Week 2022 el 8 de agosto, Vitalik Buterin afirmó que 'La Fusión' traerá de vuelta los cripto pagos y otras utilidades de blockchain y 'cripto'. Los próximos 10 años transformarán Ethereum y el espacio de las criptomonedas.

La transición del consenso PoW al PoS con 'La Fusión' reducirá drásticamente las tarifas de gas para las transacciones.

"Una vez que tengamos la tecnología de escalado, realmente será posible intentar que los cripto pagos vuelvan a ser la corriente principal. En el futuro, con todas las mejoras de eficiencia, los costes de transacción podrían bajar a 0,05 dólares o incluso ser tan bajos como 0,2 céntimos", expresó Buterin.

Vitalik Buterin cree que muchas aplicaciones de las criptomonedas son prometedoras, pero no son posibles en la práctica hoy en día. Sin embargo, 'La Fusión' las hará potencialmente posibles.

Noticias relacionadas

contador