dl elon musk the summit 2013
Heisenberg Media via https://creativecommons.org/licenses/by/2.0/deed.en

The Boring Company abrió un circuito en Las Vegas el viernes y anunció el dogecoin como un nuevo método de pago para usar en el sistema de Las Vegas Loop, según ha informado la CNN Business y ha recogido "Decrypt".

El fundador de The Boring Company y CEO de Tesla, Elon Musk, dijo en un tuit que está "apoyando al doge siempre que sea posible", en respuesta a la historia de CNN Business que se compartió en Twitter, casi confirmando el nuevo proyecto de uso del dogecoin.

El circuito del Centro de Convenciones de Las Vegas tiene tres estaciones diferentes en las salas de exposiciones del Centro de Convenciones de Las Vegas (LVCC) y algún día proporcionará una conexión subterránea con Resorts World Las Vegas.

Aunque los viajes en el circuito son actualmente gratuitos, los conductores podrán escanear un código QR en la estación de New Resorts y comprar los billetes utilizando Dogecoin o una tarjeta de crédito tradicional, según diversas fuentes.

Este es el último ejemplo de Musk impulsando el dogecoin. En mayo, Musk anunció que los productos de Tesla podían comprarse con Dogecoin y que SpaceX pronto haría lo mismo.

Noticias relacionadas

contador