ethereum cripto

El nuevo máximo histórico en el bitcoin por encima de 48.000 dólares, auspiciado por el fundador de Tesla, Elon Musk, que ha invertido 1.500 millones de dólares en la creación de Satoshi Nakamoto y ha anunciado que la aceptará como método de pago en la venta de sus vehículos, ha disparado un rally en el mercado de las criptodivisas con subidas de hasta el 20% en el polkadot, el binance coin, o de más del 15% en el caso del litecoin. Pero sin duda destacan los nuevos máximos históricos del ethereum.

La segunda moneda de cifrado por capitalización de mercado ha dejado un hito en 1.760 dólares, después de disparase un 25% en la última semana.

El movimiento también ha impulsado la capitalización total del mercado de las 'criptos' hasta la marca récord de 1,35 billones de dólares, mientras otras 'altcoins' como el ripple también experimentan subidas de entre el 5% y el 10%. El dogecoin, la otra 'niña de sus ojos' de Musk se eleva un 13% este martes, pero acumula un rally del 140% en la última semana.

Noticias relacionadas

contador