jack-dorsey
Francois Durand/Getty

Jack Dorsey, uno de los grandes gurús de las empresas tecnológicas de Wall Street y fundador de Twitter, ha hecho caja con sus inversiones y negocios en el bitcoin. La aplicación Cash de Square generó 3.510 millones de dólares de ingresos en bitcoins en el primer trimestre de 2021, según una carta de los accionistas publicada el jueves. Supone que la cifra se ha multiplicado por 11 en comparación con esta época del año pasado.

"Cash App generó 3.510 millones de dólares de ingresos de bitcoin y 75 millones de dólares de beneficios brutos de bitcoin durante el primer trimestre de 2021, cada uno de los cuales aumentó aproximadamente 11 veces año tras año", según una carta a los accionistas publicada el jueves.

Además, ha doblado los ingresos de bitcoin de Square de 1.760 millones de dólares en el cuarto trimestre de 2020. Los ingresos de bitcoin en el primer trimestre de 2020 fueron de 306 millones de dólares.

Los ingresos totales en el primer trimestre de este año fueron de 5.060 millones de dólares, lo que significa que los ingresos por bitcoins representaron el 70% de los ingresos totales consolidados de Square en el trimestre.

Noticias relacionadas

contador