robinhood logo portada

Cove Markets, una plataforma API que permite a los usuarios operar en múltiples bolsas centralizadas y gestionar datos financieros agregados, pasará a formar parte de Robinhood Crypto, según se informó a última hora del martes en 'CoinTelegraph'.

"Empezamos Cove Markets hace tres años para ayudar a los inversores en criptomonedas a sacar el máximo partido a su experiencia comercial", dijo Scott Knudsen, CEO y cofundador.

Ambas empresas de comercio mencionaron sus planes de aumentar el volumen de enrutamiento y ejecución de órdenes en Robinhood con la adquisición.

La directora de operaciones de Robinhood Crypto, Christine Brown, declaró que con la experiencia de Cove Markets en la ejecución de operaciones y en la infraestructura del mercado de criptomonedas conseguirán capacidades de negociación más potentes. Así como las ventajas de una mejor competencia en los mercados de criptomonedas para sus propios clientes.

Robinhood ha estado en los últimos años centrado en el sector de las criptomonedas. El día anterior, anunció una asociación con la empresa Chainalysis para proporcionar datos y herramientas para el lanzamiento de su propia cartera de criptomonedas a principios de 2022.

Noticias relacionadas

contador