coinbasecb1

La bolsa de criptomonedas estadounidense Coinbase ha recibido luz verde en Singapur, a medida que aumenta su expansión en el extranjero, según informó la empresa el martes. La Autoridad Monetaria de Singapur (MAS), el banco central del país, ha concedido al 'criptobróker' una aprobación para ofrecer productos y servicios de tokens digitales regulados en el estado insular.

Coinbase ha realizado inversiones constantes en Singapur. El año pasado, la empresa anunció que Singapur será uno de sus centros de desarrollo tecnológico. El estado insular es también el centro del negocio de Coinbase centrado en los inversores institucionales de la región de Asia-Pacífico.

"Obtener esta aprobación de la MAS es un paso importante, ya que planeamos lanzar nuestro conjunto completo de productos minoristas, institucionales y del ecosistema", ha detallado Coinbase en una publicación de su blog el martes.

La MAS ha concedido este tipo de autorizaciones a 15 empresas diferentes, en un momento en el que Singapur trata de consolidar su reputación como centro mundial regulado para el sector de las criptomonedas.

Noticias relacionadas

contador