illustration montrant le logo ftx et la representation des crypto monnaies

Los usuarios de FTX Japan, filial nipona de la plataforma FTX, que se declaró en suspensión de pagos el pasado mes de noviembre, podrán comenzar a retirar sus activos bloqueados en febrero del próximo año, según ha comunicado la entidad.

"Para los activos que nos confiaron nuestros clientes en FTX Japan y Liquid Japan, estamos procediendo con el desarrollo del sistema para que los retiros sean posibles desde la versión web de Liquid Japan", ha explicado la filial.

De este modo, los clientes podrán verificar su saldo de FTX Japan desde la versión web de Liquid Japan, y posteriormente retirar fondos, mientras que los usuarios de la plataforma Liquid Japan podrán realizar retiradas como de costumbre.

En este sentido, la plataforma ha precisado que los clientes elegibles de FTX Japan recibirán un correo electrónico con un enlace para abrir una cuenta en Liquid Japan a mediados de enero que podrán usar para verificar su saldo y transferir activos desde FTX Japan para su posterior retirada desde mediados de febrero.

"Nos disculpamos profundamente por causar gran preocupación e inconvenientes a nuestros clientes debido a la suspensión prolongada del servicio", ha añadido la plataforma nipona.

Noticias relacionadas

contador