casa blanca twitter

La administración de Joe Biden de los Estados Unidos está preparando una publicación ejecutiva para regular las criptomonedas en el próximo mes de febrero, según informa 'Finance Magnates'.

Se espera que la orden traiga una estrategia inicial que evalúe los riesgos y las oportunidades de los activos digitales.

En pleno proceso de elaboración de un borrador se informa que el primero se presente al presidente estadounidense Joe Biden en las próximas semanas.

Otras agencias federales de EE.UU. habían estudiado con anterioridad regular las criptomonedas pero no ha sido hasta la presidencia de Biden cuando se verá esta legislación sobre la mesa.

La regulación de las criptodivisas es complicada en Estados Unidos al tratarse de un momento en el que el bitcoin y el ethereum se consideran materias primas y cualquier producto de inversión relacionado con ellas está siendo supervisado por la Comisión de Comercio de Futuros de Materias Primas (CFTC).Por el contrario, la situación es diferente para otras criptomonedas.

Noticias relacionadas

contador