WallStreet-1

Ayer vimos nuevos máximos históricos en el Dow Jones y en el Nasdaq

Las subidas de las últimas sesiones en General Motors han acercado su cotización a la resistencia de los 38,37 dólares, parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo en los últimos meses. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de oferta ya que nos confirmaría el inicio de un nuevo impulso alcista de la amplitud del movimiento lateral actual. Es decir podríamos ver un ataque a los máximos de 2013 que dibujara en los 41,85 dólares.

Atentos a la formación de una bandera en Avery Dennison. Las fuertes ganancias del pasado día 1 de enero le permitieron dejar un importante gap alcista que podríamos tomar por el mástil de la figura. La consolidación de las últimas semanas podría corresponder al paño por lo que estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Un cierre por encima de los 80,84 dólares sería la señal que estaríamos esperando. Hay que tener muy presente que el valor se quedaría en subida libre por lo que no descartamos acabar viendo los 90 dólares por acción en cuanto consiga definirse al alza.

Bank of América ofrece un inmejorable aspecto técnico tras conseguir superar, hace unas sesiones, la parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde el mes de diciembre. Tras una leve toma de beneficios estamos viendo como tiene fuerza más que suficiente como para continuar con las subidas. La superación, ayer miércoles, de los máximos de la semana pasada nos hace pensar en una extensión de la tendencia alcista principal hasta el nivel de los 30 dólares.

Fuertes subidas, ayer miércoles, en DuPont que terminó la sesión con unas ganancias del 3,39%. La compañía consiguió arrasar la resistencia de los 78,36 dólares lo que confirma la formación de un throw back a los 76 dólares y deja su cotización en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Sus perspectivas técnicas para las próximas sesiones no pueden ser mejores. No descartamos que acabe alcanzando los 88 dólares en las próximas sesiones.

contador