El CAC 40 y el EuroStoxx 50 terminan la sesión justo en soportes claves del corto plazo

Fuertes caídas del 3,77% en TALGO que complica su buen aspecto técnico del corto plazo al perder el soporte del corto plazo que presenta en los 5,23 euros. El alto volumen negociado nos hace pensar en una continuación de las caídas hasta el nivel de los 4,80 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones. No volveremos a apreciar una señal de fortaleza hasta que no pueda superar los máximos anuales situados en los 5,81 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Applus confirma el abandono del soporte de los 10,96 euros y acerca su cotización al soporte clave del corto plazo que presenta en los 10,56 euros. Ojo a su comportamiento en este nivel de precios ya que si los pierde podríamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 9,50 euros.

Gas Natural estropea el buen aspecto técnico del corto plazo al perforar el soporte que presenta en los 21,77 euros. Esto nos hace pensar en un alto en el camino que podría acabar por arrastrar a la cotización de la gasista hasta el nivel de los 21 euros. A medio y largo plazo sus perspectivas técnicas siguen siendo buenas. Deberíamos aprovechar la corrección actual para plantearnos una toma de posiciones en el valor.

contador